Se borran los iconos del escritorio windows 7

El tema es así en la pc de un cliente cada tanto se borran los iconos del escritorio en windows 7, y hay que ponerlos manualmente en las propiedades del escritorio, como puedo hacer para que no ocurra más .
Pc
Micro intel dual core
512 ram ddr2 novatech
Mother biostar modelo 2007
Windows 7 professional original
hdd 80 gb

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
¿Le has preguntado si los usa? Por lo de limpieza de escritorio.
Si es de un cliente sabrás más o menos el nivel de usuario que tiene, si es poco créale un usuario limitado y que pruebe.
A lo mejor la sorpresa te la llevas tu.
Es muy extraño que desaparezcan por que si cada cierto tiempo.
NO, mira el tema es así, es gente mayor, no entendienden de eso, no hacen limpieza de escritorio ni nada, hay que ponerlos manualmente en ver/iconos en el escritorio y aparecen todos de nuevo en el mismo lugar, pero cada cierto tiempo se borran, ellos no tocan nada, ¿no sera algún programa instalado ejecutándose como servicio que hace eso?
Si no usan los programas, en este caso los iconos en por tiempo se ejecuta la limpieza de escritorio, y les pregunta que si quieren hacerla, si les dicen que si limpiara los que no usen, si no lo susan que van por inicio programas etc, limpiara los que no usen del escritorio. Pero el asistente de limiez lo pregunta antes de hacer nada.
Ya que es muy raro que pase algo así a no ser lo que te he comentado.