Los apps de fútbol (sofascore, misresultados, etc.) De donde obtienen información.

Estas aplicaciones tienen los partidos de todo el mundo en vivo, incluso si hay un cambio, penal, o cambio de fecha, ¿de dónde sacan esta información? Quiero hacer mi app de fútbol tbn.

1 respuesta

Respuesta

Pues no estoy muy seguro pero imagino que de las agencias de noticias o de algún servidor de noticias deportivas común... de todas formas si tu prueba a sido mirando un partido en la tv piensa que la imagen suele llegar con unos 7 seg de retraso (segundos arriba o abajo) y en el caso de que la información se retrase por detrás de la imagen es más lag que hay que añadir... aquí viene la madre del cordero ¿un servidor de noticias será gratuito?