¿Cómo ver y oír sincronizadamente una película en el móvil?

Tengo una duda haber si podéis ayudarme, resulta que me descargo las películas y series por la app de utorrent en el móvil A5 de samsung y no se porque no va nunca sincronizada la imagen con la voz, pero si la paso al pen para poder verla en la tv se ve y se oye todo bien. Para verlas en el móvil uso las apps VLC y el productor MX.

1 Respuesta

Respuesta

No estoy seguro, pero puede ser que tu celular esta consumiendo demasiados recursos y batalla para reproducir bien los archivos de video.
Trata de cerrar otras aplicaciones como facebook, para ahorrar recursos.

También puede deberse a las aplicaciones que usas para verlas. Solo para descartar lo anterior, prueba otras aplicaciones para ver tus películas.

En general yo nunca recomiendo ver películas desde el celular. Se usa demasiados recursos para ello, lo que provoca sobrecalentamiento o que la vida de la batería se gaste.

En fin, espero que puedas solucionar tu problema. Saludis.