Ver fútbol en "Vivo En Directo" por Internet

Me gustaría poder ver los partidos de fútbol que normalmente lo pasan por cable por intenet. Tengo internet en la oficina y me gustaría poder verlos en VIVO. Por ejemplo quisiera ver los partidos que se darán en la olimpiadas de Beijin.
Quisiera saber si hay una página en especial que se pueda visitar de manera directa sin ir navegando por tantas otras o en su defecto si hay que descargar un archivo o algo por el estilo.

2 Respuestas

Respuesta
Hay una página web que se llama rojadirecta.com (sin www) donde se pueden ver los partidos de fútbol, así como otros eventos deportivos, a través de canales extranjeros. El problema es que en función de la emisora del programa es necesario bajar un reproductor donde esta cadena emite, aunque te lo dicen en la propia web. EL otro problema es que en según que eventos, la calidad de imagen puede ser mala o ir muy atrasado porque son cadenas que suelen tener mucho trafico. De todos modos en la web tienes la información más detallada.
Un saludo
--------------------------------------------------------------
Todo sobre trabajo y empleo en:
http://historiasparanocurrar.blogspot.com/
Respuesta
La verdad no conozco las páginas que me preguntas pero se de una ojala te sirva:
http://www.justin.tv/