Migrar App sin perder datos

Voy a cambiar de móvil y tengo una App que me gustaría tener en mi nuevo teléfono sin perder los datos. ¿Sería posible?

1 Respuesta

Respuesta

Comience por decir de que app se trata. La gran mayoría de apps necesitan instalarse en el sistema para realizar su función. Que yo sepa, no suelen tener una función de migración de datos.

Hay otras que alojan los datos recabados en algún lugar en la nube o servidor dedicado por lo que siempre podrá acceder a ellos. Pero en general es cosa de descargar y comenzar de nuevo.

Le dejo video explicativo de como migrar apps y datos.

https://www.youtube.com/watch?v=l-SbKLyF5yY

Muchas gracias por la ayuda. La aplicación es TestOpos Justicia. Es una aplicación para hacer tests y no me gustaría perder mi evolución.

Gracias de nuevo

Pues ahí tienes dos opciones a migrar... según veo, la segunda será la mejor en este caso.

Suerte con todo.