Cambio telefonillo interfono, quito un fermax 8044,antiguo...y pongo Aura Compact.

Del interfono llegan.. 2 amarillos unidos, 2 verdes unidos, 2 rojos unidos, 2 negros unidos, 2 Azules unidos, 1 gris... El tema es donde conectarlos en el Aura Compact, donde de izquierda a derecha vienen las siguientes conexiones..

10-Z-4-3-7-osc-Aux1-Aux2

El 10 es un 1 y un cero partido

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tienes las equivalencias:

https://docweb3.fermax.com/6113/TablaEquivalenciasTelefonosUniversalesFERMAX.pdf

Bueno, no me entero mucho... Los cables están sueltos para conectar en el Aura, pero no sé a qué corresponde cada color.. Gracias

Entonces hay un problema, debías haber apuntado a que terminales estaban conectados en el Fermax.

Abre el de algún vecino y apunta los colores y los números a los que conectan.