Interfono fermax cambio a tegui t-71u, no hay manera de que funcione.

A ver si sabe aguien donde está el fallo, he seguido la tabla de equivalencias y lo he repasado 10 veces y está todo correcto como dice.

De Ferbax a Tegui.

4 a 1E O 1Z he probado los dos

3 A 2

1 A 3

2 A 4

6 A 5

No entiendo como en el antiguo interfono, tiene cable dodle de distintos colores en una misma posición.

En el fermax, posicion 1 dos cables blancos, pisicion 2 cable azul y gris, posicion 3 dos cables rojos, posición 4 marrón y posición 6 dos cables amarillos.

He cambiado la posición en el Tegui de la pestaña que hay de masas unidas a masas separadas y se oye en la calle y si me hablan, pero ni abre ni va cuando pican al timbre... Ya no se que hacer mas.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En principio las conexiones están correctas. Lo que no parecer que no está muy bien realizado es la conexión del jumper de masas comunes o separadas. Prueba a conectarlo bien. Ha de quedar tal cual se muestra en la figura no torcido como aparenta que está en la foto. Puedes probar a hacer las conexiones sin el jumper, poniendo enrrollado entre los dos terminales correspondientes un hilito de cobre, primero enrollando los dos de arriba y luego enrollando los dos de abajo.

No descartes que el Tegui pudiera estar estropeado o que alguno de los cables de conexión estén cortardos en su trayecto.