Tengo un interfono de la marca fermax como haga para instalarlo tengo cable rojo cable azul cable amarillo blamcon verde

Me he comprado un interfono de la marca fermax y lo quiero instalar el que tenia antes era de la marca auta k84 si me puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta

Para poder ayudarte (darte la equivalencia) tienes que poner los modelos de ambos interfonos y como (en que orden) estaban conectados los cables antes en el AUTA.

"A bote pronto" el AUTA tiene 10, 3, 4, 7 y 12 (o Z dependiendo del modelo).

La equivalencia con un fermax universal sería:

  • 10 del AUTA al 1 del FERMAX.
  • 3 del AUTA al 2 del FERMAX.
  • 4 del AUTA al 3 del FERMAX.
  • 7 del AUtA al 6 del FERMAX.
  • 12 del AUTA al 4 del FERMAX (ó al 5 del FERMAX si el AUTA era bitonal=modelo TF92).