Se me tapan los oídos y no se por qué

Llevo unos meses que se me tapan los oídos sin razón aparente. De repente se me tapa uno u otro, a veces los dos. Es algo súper incomodo porque estas escuchando tu voz continuamente, pruebo a hacer como chupón con la mano y nada, sigue tapado, es a las horas que se me destapan solos. Ya he ido al médico y me ha dicho que son tapones, me mandó un líquido con cuentagotas para ir a la enfermera a que me los quitara al cabo de unos días, pero nada, fui y me dijo la enfermera que no salía nada y no tenia ningún tapón. Ya no se que puede ser pero es muy molesto y ya no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta

Deja de tomar sal, también glutamato, aspartamo a ver que tal, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

A mi el año pasado me paso lo mismo el otorrino me dio una receta para comprar un spray nasal nasonex debo usarlo permanente .es muy bueno te lo recomiendo