Se me tapo el oído izquierdo y me duele

Cuando me iba a dormir sentí que se me tapo el oído izquierdo pero no le di importancia. Luego me empezó a doler y de vez en cuando escucho un pitido.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser una infección, mala circulación, glutamato, aspartamo... Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Empieza el frío. Tiene pinta de inflamación. También puede haber tapón. Como tiene toda toda la pinta que es problema de oido medio ve al médico de cabecera u otorrino a que te miren con un otoscopio y que afinen el diagnóstico de lo que te estoy diciendo.