Como desinflamar Trompa de eustaquio

Llevo 3 semanas con oído tapado, como con eco, la otorrino me ha dado antibiótico y spray para alergia pero no mejora, antihistamico tomado y nada, ¿sirven las inhalaciones para desinflamar? Y si si con que planta poder hacerlas

2 Respuestas

Respuesta

Parece que tienes la trompa de eustaquio inflamada. Si no tienes alergias, deberías tomar por una semana ibuprofeno justo después de las comidas principales. En total dos pastillas al día, al cabo de la semana: 14 pastillas.

Respuesta

Para desinflamar el oído tapado deja de tomar sal y glutamato que pueden ser la causa, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf