Por que se me tapo un oído?

La verdad estoy un poco desconcertada pues no se que le pase a mi oído izquierdo lo que traigo es que en ratos se me tapa y escucho muy poco ya fui con 2 doctores generales y me dicen que todo esta bien que no saben por que se me tapa si no esta inflamado ni nada y me regresan a casa pero aun esta tapado y anoche me hice una limpieza de oído con agua oxigenada pensando que era algún tapón pero todo sigue igual. Les comento que hace 1 año me paso algo similar pero con dolor de cabeza y acudí al otorrino y me receto relajante musculares y pastillas para dormir me comento que al dormir tensionaba mi mandíbula y hacia tensión y eso ocasionada el dolor de cabeza y lo del oído. ¿Sera acaso que me este sucediendo lo mismo? Por cierto estoy en tratamiento de fiebre proteus ya llevo la mitad del tratamiento con DOXICICLINA. 5 días llevo tomandolas y tengo 1 semana con el oído que se me tapa

1 Respuesta

Respuesta

Primero te sugeriría que fueras con otro otorrino, puede que tengas una otitis serosa, lo cual entre otras cosas es que tengas moco en los oídos y por eso sientes que se te tapan. Te sugeriría que no te metas ningún liquido salvo que te lo indique el especialista... la fiebre en ciertos casos produce taponamiento pero checa que tus medicamentos no sean OTOTÓXICOS pues estos también afectan los oídos.

Si después de que vayas con el otorrino no mejoras, no descartes que quizá tu problema sea mandibular y ve con el especialista, hay varios síntomas que se originan en la mandíbula y uno no tiene ni idea..