Oído tapado después de hacer ejercicio

Mi problema es que hace unos días después de hacer ejercicio empecé a sentir que mi oído izquierdo se tapaba, se siente como cuando te entre agua y ademas oigo cierta vibración en ese oído, ¿qué pudo haber causado que se tapara?

1 Respuesta

Respuesta
El oído es una consecuencia, no es una causa. Olvídense del oído.
Si ves puntos luminosos que llegan y se van, si sientes uno o todos estos síntomas: el paladar apretado, sensación de atraganto, oídos que se tapan y destapan, calambres, sensación como si se movieran los objetos que miras, dolores de cabeza y ojos, dolores de hombros, cansancio, debilidad, apatía, dolor en mandíbula, manos frías, se te duermen las manos, voz pujada, entonces es el tabique nasal.
Una operación de tabique la hace un otorrino que sea cirujano (que sea citujano, repito). Una vez que respires mejor (si es que esa era la causa) hay que inyectarse vitamina B12 (para romper las moléculas de cristal creada en los músculos) y hay que forzar los músculos a que se estiren. Tocarse la punta de los dedos de los pies sin doblar las piernas, y el ejercicio llamado "saludo al sol" son los más recomendados para ir firzando respuetuosamente los músculos.
Cualquier otra pregunta la puedes hacer al [email protected]. Los médicos te mandan esto y lo otro y te sacan dinero y la mayoría no sabe que el tinitus puede ser porque la nariz no pasa aire y el esfuerzo va tensando los músculos de la cara.