Problema con fetichismo travestista y adicción a masturbación compusliva

A raíz de un sueño de mi infancia, mi primer acercamiento sexual consintió en vestirme de mujer con la ropa de mi mamá. Muchos años después, aprendí a masturbarme y accedí de forma compulsiva a la pornografía. A mis 30 años, soy heterosexual y tengo una pareja estable, realmente me gusta ser hombre, amarla y tener intimidad con ella, no lo cambiaría por nada. Sin embargo, llevo una doble vida porque consumo pornografía y me masturbo compulsivamente en secreto; generalmente, obtengo mayor gratificación cuando me visto de mujer o comparto fotos de actrices porno (haciendome pasar por ellas) y converso con hombres en chats. Cuando terminó el acto, inmediatamente desaparece el impulso y me avergüenzo de todo lo que hice. El problema es que ya estoy harto, realmente me gustaría tener una sexualidad más sana y tranquila, sin necesidad de recurrir a este fetichismo o parafilia, pero no he logrado controlar mi excitación sexual intensa y cedo sin oponer mucha resistencia, es como si desconectara mi conciencia y moralidad con tal de obtener una buena dosis de dopamina, no mido los riesgos (como un adicto). Esto me desequilibra, siento que me quita mucho tiempo y me está afectando emocional y laboralmente. He intentado hacer ejercicio, manejar el estrés y tratar de ser feliz para evitar esta conducta compulsiva, pero a veces el deseo es muy intenso y vuelvo a recaer en un par de días o semanas. Sé que hay hombres que no tienen problema por travestirse o controlan su consumo de pornografía, lo disfrutan, pero a mi si me genera malestar, no tengo autocontrol. ¿Algún consejo?

Respuesta

Te cuento, mucho no se puede por este medio, no es consultorio, ni es chat, pero me parece entender el problema (dentro de lo que conozco) nadie la sabe toda, por mas estudio que se tenga, y he visto otros casos, por ej.un muchacho joven, se viste de mujer pero quiere seguir con su esposa, de modo que no sos el unico, y habra mas, ese caso lo vi hace poco.

El asunto de que lo haces, luego te fastidia, es algo que no se puede comentar en dos lineas, seria cosa de consulta en persona, pero para no hacerla larga, he visto hombres que pasaron los 60 y siguen masturbando con porno, luego se sienten mal algunos, otros no. Lo unico que podes hacer, ya que evitarlo del todo, aun de lograrlo te podria traer algun problema, es controlarlo, para eso, si es que puedes, no mires porno, vestite como quieras y trata de hacer la fantasia asi nomas, de ese modo, el impulso generalmente es menor, no se que otra cosa decirte, solo que podrias quizas reducir si haces una rutina de ejercicio, no hara que dejes todo, pero ayudaria, tambien evita estimulantes y alcohol, comidas copiosas, no es mucho, pero por algo tenes que empezar, si lo haces poco, no gastaras mucha energia. Sds.