¿Qué puedo hacer para desbloquear la mandíbula?

Tenia un aparato dental que no usaba desde hace una año, el otro día me lo puse durante la noche, y cuando me desperté por la mañana no podía abrir la boca más de dos dedos en vertical. Hoy ya es el 6 día que no puedo abrir la boca más de dos dedos, y cuando en algún momento lo consigo me cuesta muchísimo abrirla, tengo un dolor insoportable en la mandíbula, en la zona cerca del oído y me cruje cada vez que la abro. A parte creo que este dolor, me genera incluso fiebre.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes fiebre y dolor tendrás una infección, hay muchos métodos naturales para eliminarla, te recomiendo un imán, lee las páginas 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf