Dolor en base del cráneo y produjo acúfenos

Hace 2 meses me dio un dolor en la base del cráneo no tan fuerte durante casi 1 semana, pero luego el dolor fue insoportable y casi al tiempo un zumbido en el oído derecho, también sentía como si tuviera rígido el cuello al rededor, y a veces sensación como si me ajustaran el cuello... Me tomaron radiografía cervical la cual salió bien, examen auditivos con pérdida mínima me dijo la otorrino, me enviaron 5 terapias cervicales, desinflamatorios y relajantes musculares, todo esto me sirvió porque el dolor me pasó casi durante un mes, pero el zumbido continuo demasiado fuerte, a veces sentía enloquecer. Después de casi 1 mes de no tener molestias en el cuello, empezaron los dolores nuevamente en la base del cráneo, la sensación de rigidez o tirantes en los lados laterales del cuello y lo raro es que me cruje mucho cuando nuevo la cabeza, he empezando de nuevo con lo que me habían formado y me coloco compresas de agua caliente porque siento más alivio que las compresas frías. Pero esta vez el dolor no se me quita del todo pero el zumbido si me ha mermado un poco y siento tapados los oídos frecuentemente.

1 respuesta

Respuesta

Parece que tienes un problema de mala circulación en esa zona, hazte digitopuntura, toma mucha vitamina C..., lee la página 49 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf