Manos y pies grandes a los 15 años

Soy Juan y desde los 13 he tenido mis manos grandes también los pies actual mente tengo 15 años y mis manos son como las de una persona más grande y mis manos son anchas y mis dedos largos y mido 1.70m siempre me han dicho que es porque voy a ser alto pero a esta edad con 1.70 no se.

2 respuestas

Respuesta

Tranquilo Juan... manos y pies grandes es porque a tu edad, es normal estar desproporcionado. Conforme vayas creciendo irás compensando hasta unas medidas "normales"

La verdad es que si... a los 13 años con 1,70 es porque tiene pinta de que vas a ser alto, pero no te confíes... se avanza a base de "estirones" y a rachas. Es decir, que lo mismo te estancas y luego das algún estirón más y finalmente, cuando pases la pubertad y dejes de crecer te quedas en unas medidas nada exageradas.

Resumiendo: Deja de preocuparte ahora y deja el tiempo correr. Cuando andes por los 17 más o menos haz una comparación. Entretanto, alimentación lo más sana posible y deporte lo mejor.

¡Gracias! Es que en si tengo 15 años y mido 1.70, pues en mi escuela o en mi casa siempre me han dicho que tengo unas manotas ja ja como las de alguien más mayor y grande me decían que iva a crecer más poray a 1.80 por mis manos largas y mis pies y no se soy delgado entonces se ve un poco raro eso con mis manos

Respuesta

¿Cuánto calzas?