Qué dieta para adelgazar a los 50?

Soy mujer y tengo 50 años y necesito adelgazar 20kg pero no tengo mucho tiempo para ir al gimnasio ni hacer deporte sin embargo me muevo bastante a lo largo del día pero quisiera saber qué dieta seguir para poder adelgazar unos kilos que me sobran y no tener que cocinar demasiado pues que no tengo tampoco tiempo para cocinar

3 respuestas

Respuesta

Para adelgazar a los 50 o a la edad que sea, tiene que seguir una dieta de 1.500 calorías al día o menos. El ejercicio es complementario. Ha de ser riguroso en el cálculo, no vale hacer una dieta con "me quito el pan y cuatro cosas más". En la red hay infinidad de dietas calculadas.

Suponemos que está sano y que no tiene otras enfermedades.

Respuesta

No existe dieta a distancia, si bien veras miles, y gente que las da, cada cual, elige su vida, no puedo darte nada, no seria ético y no serviría de nada, por lo cual te paso unas notas que hice para ahorrar espacio aquí, te paso el enlace.

https://www.evernote.com/shard/s577/sh/3925036a-7d94-4815-9e9c-079dbcf8474f/68c2c6fa5ea3d470aacf744c2bc8872d

Son mías, no es sitio .Insisto en el hecho de que el peso lo regula la alimentación, si bien el ejercicio es muy bueno y ayuda mucho, si no podes, al menos hace todo el movimiento que puedas, aunque sea en tu casa, aunque sea unos pocos ejercicios cuando tengas tiempo. Tu edad no es ningún problema, solo que los chicos jóvenes se mueven más, andan más, salen van a los clubes, gastan energía el metabol. Es más rápido, eso es todo, pero igual podes bajar. Recuerda si tienes la paciencia de hacer lo que te digo sobre la quita de calorías, esto funciona hasta cierto punto, pésate, si bajas ocho kilos o algo así, y se para la baja, reducí algo más en calorías, es sencillo, es acomodar la ingesta a lo que el peso que quieres sea la misma. Sds.

Respuesta

Похудание также является для меня проблемой. Из-за плотного графика у меня нет времени регулярно заниматься спортом и нормально питаться. Так что мне нужно много времени, чтобы сбросить несколько килограммов. Когда я искал полезную информацию в сети, я наткнулся на сайт http: //preciocpa.es, где я нашел различные добавки, которые помогают похудеть, и не только. По каждой добавке есть подробная информация, и я надеюсь, что это поможет!