Moto 2t se queda acelerada!

Venía a preguntar por qué estos últimos días he estado teniendo fallos con la moto, como por ejemplo cuando voy en marcha y doy gas a atope la moto no anda o cuando voy tranquilo y de repente se empieza a revolucionar conmigo en marcha. Ahora cuando la arranco también me lo hace y se queda muy revolucionada mirando el filtro le tenía lleno de gasolina dudo que sea normal.

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias!

Ya lo soluciones, era el carburador que estaba sucio. Limpie y sople los chicles del carburador y todo perfecto, un saludo.

I. Hola Compañero, me alegro de que haya logrado solucionarlo por usted mismo, y lamento no haber podido ser de ayuda. Muchas gracias también por compartir la solución con la comunidad, seguro que su experiencia es útil para responder nuevas dudas relacionadas con la incidencia. :)