Se me acelera y apaga la moto sola

Os quería hacer una preguntita y es sobre mi Aprilia RS125, y es que el otro día dando una vuelta, noté como la moto se me ahogaba hasta que se paró en un semáforo, volví a enchufarla pero otra vez igual, se me acelera sola y al momento se para, si la dejo enfriar parece que va bien pero al llegar a 74 o 78 lo vuelve a hacer.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate en la admisión, después del carburador en la pipeta, o esta floja o tiene una fisura.
Pecho35