Buenas, os comento mi problema de potencia con Yamaha Aerox 2006

Comore una Yamaha Aerox Edición Valentino Rossi del 2006, la moto no tenía salida y en cuestas me tengo que bajar incluso en las rotondas al parar y salir ayudarla, luego tira y alarga muchísimo cuando pasa de 40km/h le cambiado de todo embrague, cilindro y pistón, rodillos, correa... Probado diferentes combinaciones de muelles y muelle de contraste etc... Y nada todo igual, tenia un turbokit, (lo vendí por que le venia grande) con un escape de serie la moto revoluciona en salida y sale bien, pero al ponerle un Yasuni R nuevo sin topes, Variador Yasuni, y carburador 17.5 dellorto, la moto vuelve al mismo estado que no tiene salida vamos que la paro de pie, acelerando, algo mejor que cuando tenía el Turbokit R pero nada, y me resulta raro que con esas 3 piezas, que casi todo el mundo suele ponerle a su motillo le funcione bien y en la mía probando combinaciones de muelles y rodillos y carburación, no logre ni siquiera algo de potencia y salida en la moto, luego en altas vuela la moto, ¿alguna respuesta que pueda solucionarme un poco todo? ¿CDI en mal estado quizás?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañ[email protected], en mi caso no teno experiencia en el ambito, pero me interesa el mundo del motor. Googleé por su incidencia y obtuve un testimonio de un usuario junto a distintas páginas y videos que tal vez le resulten de utilidad para encontrar el fallo. Tambien es posible remitir su consulta a un experto, perdone las molestias, mucho ánimo.

Tuve un caso parecido con la TT250R, en mi caso se ahogaba subiendo fuertes pendientes pero no habia cambiado pieza alguna en la moto, fue al volver del un cambio de carburador en el taller que finalmente no era necesario, ya que lo que el buen mecánico diagnosticó como "desgastes irreparables en el carburador" resultó ser una holgura en la leva de la guillotina que se arregló con un golpeteo de martillo.

Pero bueno, a lo que iba, en mi caso, el genio del mecánico, montó el carburador mal dejando parte de la entrada de aire del carburador fuera de la junta de goma que une este a la caja del filtro, con lo que en fuertes subidas, al inclinarse el carburador, la mezcla de aire gasolina que debía aspirar el cilindro escurría por esta ranura y la moto se ahogaba.


Mi aerox no tira tío

https://forum.motoscoot.net/topic/24603/yamaha-aerox-se-ahoga-en-altas/5 

https://forum.motoscoot.net/topic/24006/ayuda-con-aerox-se-me-ahoga-en-altas/6 

https://www.foro.todomecanica.com/yamaha/se_ahoga_mi_yamaha_aerox_9425.0.html 

Tengo un aerox de serie y se ahoga

Mi ciclomotor se ahoga

https://www.2y4t.com/foro/t/39122-la-moto-no-sube-se-ahoga/ 

https://www.youtube.com/watch?v=75_LS2R_Qf0 

https://www.youtube.com/watch?v=U_ZNWDHkJdA 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas