¿Qué carbu me recomendáis para aerox?

Tengo una aerox con variador malossi con embrague malossi, ¿yasuni r y cilindro 70cc y la moto me coge los 95 aprox. Que carburador me iría mejor un 17,5 o un 19?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, dentro de mi ignorancia y según he leido, me decantaría por un carburador de 19, porque al parecer que le vendría mejor en general, para una carburación óptima y buena ganancia de bajos.

Los fabricantes pueden ser Arreche y Dell'Orto, siendo al parecer más adecuado el segundo.

Mientras le responde un experto puede revisar si lo desea estas otras consultas que abordan este tema, quizá le ayuden a valorar qué opción es más preferible. Ánimo

Consejo para preparar una motocicleta Aerox a 49 cc

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=452247

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3793213

Respuesta

Como bien te ha dicho el mejor para un 70cc es un 19, también podrías poner un 21, pero le costara acelerar por muy bien que lo carbures, eso si te dará más punta