Acelerada

Me puedes ayudar tengo una kawasaki 2t del 98 y cuando estoy andando en la marcha que sea, se acelera todo y tengo que aplastar el embrague y apagar porque si no me mato, ¿sabes tal vez porque se esta quedando acelerada?...

4 respuestas

Respuesta
1
Imagino que has comprobado que el venturi ( la pieza que sube y baja en el carburador cuando aceleras) no se queda atascado y sube y baja libremente al acelerar, revisa también que no este desgastado y tenga holguras por donde pase el aire aún estando decelerado., y que los cables están bien y no se enganchan.
Normalmente en estos casos y si el motor tiene un rendimiento normal, es a causa de una entrada de aire no deseada, revisa bien que la toma de admisión no tenga grietas y que ajuste perfectamente en el motor o en la caja de laminas, incluso revisa el retén del cigueñal del lado del encendido, si está mal, se verá como resuda aceite de la mezcla del motor, o que tengan juego los rodamentos, esto último no puede hacer que se acelere de forma brusca, pero si que el funcionamiento no sea estable y seguramente ya lo habrías notado, porque baja el rendimiento del motor.
Todo esto vale, si no has tocado nada y la moto ha empezado a fallar, si has colocado un carburador nuevo tendrás que carburarlo.
Respuesta
1
El cable del acelerador si esta bien, y sino mira la tobera de admisión que tienes una fuga de aire después del carburador.
Respuesta
1
Seguro que tienes una toma de aire en la admisión, es la goma que une el carburador, redonda y negra,
para comprobarlo coge un bote de spray, llenalo de agua y pulveriza sobre la goma, la moto se parara, esta comprobación es por si no se ve rajada.
Reparación: píllate un pegamento de dos componentes y tapas las grietas (en plan barato)
Lo correcto ponerla nueva más menos 100 euritos
un saludo
Respuesta
A mi me pasaba esocon mi derbi senda se te queda la campana del carburador cogida engrasalo y si no es eso ya hablamos de tomas de aire etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas