Que notebook comprar que sea económica y a la vez eficiente

Me gustaría tener algún protocolo a la hora de decidir comprar una notebook,, busco una maquina bascia, sin grandes prestaciones de video ni desempeño complejo, pero si que cubra las necesidadey cos básicas de conectividad a in internet, que tenga una cámara, que uno pueda trabajar fluidamente y no se cuelgue,, digamos eficiente.

1 Respuesta

Respuesta

Una laptop eficiente es un término relativo

Pero te dejo mis recomendaciones, considera una laptop que tenga al menos 4 GB Ram, para no sufrir grandes cuellos de botella por memoria, por otra parte, te sugiero comprar procesadores Intel i3 o AMD Ryzen 3, existen CPU como Celeron, que son más económicos pero su potencia es bastante baja y ocasiona que el sistema se "quede esperando"

Y el mejor escenario es que disponga de un disco SSD así sea de 120 Gb, será "poca" capacidad pero no tendras problemas de ancho de banda

Cualquier CPU de laptop trae Video Integrado, aunque dedica parte de la RAM para alimentarlo

Y conexiones WIFI ya es un standart, cualquier equipo medio reciente tendrás redes de WIFI4 que permiten conexiones teóricas hasta 400 MB