¿Por qué mi tristeza por no tener novia no es digna de comprensión?

Hace poco me propuse no pensar más en mi problema con las chicas, pero inevitablemente e instintivamente siempre lo hago. Que si veo a una pareja, que si veo alguna película romántica etc... Viene a mí el deseo de tener novia y la frustración por no tenerla.

Sé que a las chicas no les gustan los chicos tristes, pero es inevitable cuando nunca he tenido nada de nada con el sexo opuesto. Y creo que a la mayoría le molesta que haga este tipo de preguntas.

2 Respuestas

Respuesta

Hay varias cosas importantes en lo que dices:

.

1. Es lógico y normal que no puedas dejar de pensar en el tema, por que es algo que te importa y te genera mucho dolor y frustración.

.

2. A veces las películas relatan dramas de las vidas de otras personas, pero a veces, las películas nos hablan de nuestro propio drama y como bien dices... generan dolor, tristeza y frustración.

.

3. Se que lo que mas deseas es conseguir una novia, no se trata de cualquiera, ni de cualquier tipo de relación, sino de tu relación sea estable, armónica, nutritiva y feliz.

Muchas veces no conseguir una pareja tiene que ver con los bloqueos que la persona tiene con que no se siente a la altura, con inseguridad, con falta de habilidades sociales o por que en medio del dolor, la frustración y la desesperación termina dando mensajes no verbales no adecuados, o siendo agresivo o confuso y las chicas leen este tipo de mensajes.

.

Si lo que mas deseas es conseguir una chica con la que puedas relacionarte y que sea tu novia, lo ideal es que identifiques donde está el problema y te enfoques en superarlo.

.

Todas estas cosas tienen solución, no tienes por que quedarte viviendo una situación que no quieres.

.

Además, en esta como muchas áreas de la vida, cuando la persona soluciona aquello que la limita, entonces logra lo que desea.

.

La grandeza de Identificar que tenemos una dificultad y del presente es que nos podemos enfocar en solucionar lo que nos pasa, en hacer cambios y en tener un presente y un futuro diferente.

.

Respuesta

Te recomiendo trabajar en tu autoestima, te regalare este vídeo, de auto hipnosis escucharlo con auriculares, te garantizo que en 30 días notaras cambios increíbles es gratis, lo comparto por que quiero ayudar alas personas que tienen el problema que yo tuve y me hubiera gustado que alguien me hubiera apoyado como yo lo hago ahora

 https://www.youtube.com/watch?v=CR1DxLpwW7s