Soy bi y creo que le gustó a mi amigo!

Bueno las cosas son así, me llamo Brayan y tengo 18 años y pues soy bisexual, todo comenzó cuando empecé a estudiar en un instituto, en el primer semestre casi nunca hablábamos antes me caía mal, ya en el segundo semestre nos tocó hacer un trabajo en equipo y me tocó con él, resultó que en sí teníamos muchas cosas en común, el siempre me trata bien, siempre me dice que me quiere casi todo los días, también casi siempre es a abrazarme, hasta a veces me queda mirando un buen rato, también hubo un tiempo que siempre me besaba en la mejilla pero luego me comenzaba a decir que yo le gustaba pero siempre era por molestar. Hasta una vez ya cuando terminamos el técnico nos reunimos varios amigos incluyéndolo a el, salimos a tomar pero cuando estábamos los dos el rosa su mano contra la mía y nos quedamos un rato con las manos entre si, pero cuando llega un amigo me suelta la mano de una vez, todos los días hablamos y casi siempre hacemos las cosas juntos...

Pensé que de hay no nos volveríamos a ver, pero cuando fui a pasar hojas de vida con unas amigas el también iba y pues eso me puso muy feliz al parecer vamos a trabajar todos juntos y en Sí a mi me gusta mucho él.            Que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

En el mundo gay es algo complicado, si no conoces al chico en algun lugar donde van gays, bares o cosas asi, y aun asi, podes meter la pata, hay gente que puede estar interesada, o solo es curiosidad, hay gente que usa a los otros y luego pide plata, tendras que ir viendo sobre la marcha, sin arriesgarte, no des foto, mensaje, ni nada comprometedor, esto, siempre, se nota que tenes poco o nada de experiencia, por lo tanto, anda con tacto, si ese muchacho tiene interes, seguiran las cosas hasta que de alguna señal mas concluyente.