Siento mucha ansiedad qué hago

No sé que me sucede pero desde hace un mes siento mucho miedo al despertar, como tristeza, depresión, ya hace poco menos de una semana que he tenido ataques de pánico todos los días y solo quiero estar encerrado en mi habitación totalmente oscura, le tengo fastidio al día y siento un poco de tranquilidad en la noche, cuando salgo a la calle todo lo veo irreal, siento que no estoy vivo, que todo es un sueño, estoy tan perdido que imagino algo y al volver en sí siento mucho más miedo porque esa sensación de irrealidad se incrementa, ya no duermo bien, máximo 7 horas y eso, no quisiera despertar si no en la noche y volver a dormir, cuando voy a la casa de mi esposa duro máximo 1 hora y salgo de allí corriendo, porque me entran las ganas otra vez de estar en mi casa con mi familia, todos los alimentos me hacen daño, todos. Incrementan esa ansiedad, así sea un huevo... Y ni decir cuando no duermo 'bien' por ejemplo hou dormí solo 2 horas y media y pase todo el día nervioso, con ataques de pánico, depresión y totalmente en otro mundo, todo irreal, siento que el cuerpo no fuera mío... No sé qué hacer, no quiero medicación, todo empezó hace 1 mes y 3 semanas y fue cuando tomé un antiacido con hidróxido de aluminio, hidróxido de magnesio y simeticona, ¿qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Necesitas ver un psicólogo.

Tal vez te envíe con un psiquiatra, porque de seguro requieres algún medicamento antidepresivo.

Respuesta

Recuerda que todo esta conectado a la mente, ocupas hacer meditaciones, terapias ocupaciones, (ocuparte en algo que te guste) escuchar música, hacer deporte eso ayuda bastante, salir a caminar, te dejare un vídeo que te puede ayudar a calmar la mente para que no pienses cosas malas, suerte.. https://www.youtube.com/watch?v=iCiAxXM1N1I&t=49s