Duda abdominales, musculación y pérdida de grasa

Peso entre 67-68 kg con una altura de 1,75. Creo que es un peso más o menos acorde a mi cuerpo.

Lo que pasa es que la zona abdominal siempre sobresale más de la cuenta. Suelo hacer ejercicio y no sé si complementar con abdominales para reducir barriga, porque no sé si esto solo vale para coger músculo o también es ideal para perder grasa del abdomen.

2 respuestas

Respuesta

Para perder barriga hay que hacer carreras a diferentes velocidades. Culturistas con grasa y barriga hay muchos. Corredores con barriga no los hay porque con barriga no se corre bien.

Respuesta

Yo logre reducir abdomen con esta rutina

https://tii.ai/XF3FPlE