Tengo una duda sobre masturbación y ejercicio

Consumir jengribe me dio ganar de masturbame es malo. Otra también haciendo ejercicio masturbame es malome preocupa para ya no hacerlo

1 respuesta

Respuesta

Sin tomar en cuenta opiniones y el tema moral, etc, si haces en exceso, todo es malo, es evidente por que cuando se hace el acto, se siente por ej. deseos de comer, por la energia descargada, si bien hay burlas, etc, el caso es comprobable, de modo que trata de no abusar, no mires porno si es que lo haces, por que eso motiva para hacer mas la masturb., es solo cuestion de controlar tu mente, se puede hacer, por que vos no vas a poder. Sds.