Hoy supuestamente firmaba escrituras pero me llaman los del banco y el me dicen que esty en cirbe por 11000 y me lo an denegado

Hoy supuestamente ya firmaba escrituras pero A última hora me llamaron y me dieron malas noticias que no podía firmar pk se an dado cuenta que esty en el cirbe por 11.000 euros e ido al banco españa y el papel que me an dado sale como que no tengo nada cres que al final me darán el préstamo

1 Respuesta

Respuesta

No es posible responder a eso.

Si puede demostrarles que su información es incorrecta probablemente se lo den.

Pero es muy raro que tengan - usted y ellos - informaciones distintas.