Mi PC se reinicia en Google Meet

Mi laptop Lenovo Thinkpad X250 se reinicia al iniciar una reunión en Google Meet o Hangouts, se pone la pantalla azul..

1 respuesta

Respuesta

Y qué mensaje de error presenta la pantalla azul llamada BSoD

Normalmente aparece en la parte inferior a la izquierda un texto en Ingles

¿Qué version de Windows usas?

Aunque influye el mensaje, quizas al abrir Hangouts o Meet, el navegador consume muchas más memoria y puede estar tocando un banco de memoria defectuoso.. pero para mi este es el peor escenario

Puede ser una falla del navegador... ¿intentaste actualizar el Chrome a su última versión?

Demasiadas posible fallas, intentaré responder todo, la imagen del erro va adjunta, el windows es Qindows 10 Home X64, el navegador Chrome obviamente esta actualizado,

Google Chrome está actualizado

Versión 85.0.4183.83 (Build oficial) (64 bits)

El mensaje más genérico de esta pantalla :(

SYSTEM SERVICE EXCEPTION

puede ser drivers, en mi experiencia

Actualiza los drivers de video, audio y la cámara, que son los dispositivos con los que interactúa el Meet

Driver Booster se está encargando, ya le comento

Puedes probar también este open source

Snappy Driver Installer Origin