Error Pantalla Azul Portatil Lenovo

Escribo para ver si alguien me puede ayudar con este problema que tengo, en un equipo Portatil ThinkPad Lenovo T430. Estoy trabajando y de repente me saca error de pantalla azul.

Se reinicia y esto es lo que sale en el log de error. También cuando el equipo esta trabajando se bloquea.

BCCode:24

BCP1:00000000001904FB

BCP2:FFFFF8800359A5D8

BCP3:FFFFF88003599E30

BCP4:FFFFF8000309A513

Si alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Oscar, ¿puedes decirnos por favor que sistema operativo utiliza tu equipo?,

Puedes utilizar el programa Blue Screen View para que intentemos averiguar el driver o componente que está originando elpantallazo, suele ocurrir por conflictos en los controladores de video, por una infección de malware o bien por un problema en la memoria ram.

http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html

Otro programa, OCCT, analiza el estado de la mayor parte de componentes del ordenador, de esta forma se llega a saber si alguna pieza esta fallando..

http://www.ocbase.com

La posibilidad de malware en el equipo puede ser alta, podemos tambien diagnosticar ese aspecto con las aplicaciones Hikackthis y Malwarebytes .