Tengo que ir al Paro y Seguridad social

Estoy apuntado en el paro sin recibir ninguna prestación desde hace ya dos años, me han concedido la Incapacidad Total, ¿tengo qué ir al paro a decir algo? Y notificar algo a la seguridad social.. O el trámite es automático..

1 respuesta

Respuesta

Como que tu puedes trabajar en algo que no sea la profesión por la que tehan concedido la incapacidad, pues tendrías que comunicar que tienes una incapacidad y que solo puedes trabajar en algo que sea compatible con tu incapacidad