Placa electrónica de la caldera Ferroli atlas 25 si unit

Se ha mojado la placa electrónica de la caldera y a consecuencia de ello hubo como una pequeña explosión y se fue la luz. Desde entonces no funciona y hemos intentando secar la placa con un secador y dejarlo airearse con la esperanza de que funcione de nuevo, pero no lo creemos.

¿Hay algo más que se pueda hacer para intentat solucionarlo y no tener que recurrir a un técnico? En caso de tener que llamar al servicio técnico, ¿por cuánto creen que saldrá la avería?

1 respuesta

Respuesta

Una vez se me cayó el móvil en un cubo con agua y la solución fue llevarlo a una tienda de móviles que le hicieron un tratamiento de secado y el móvil revivió puedes probar eso. Las placas electrónicas rondan desde los 200 a 300€ según marca y modelo más lo que te cobren por instalarla. He escuchado también remedios caseros como dejar 24 horas sumergido en arroz pero desconozco su eficacia. La explosión es posible que haya dañado la placa definitivamente seria conveniente que te la revise un electrónico para saber si tiene remedio. Suerte