Caldera Ferroli no enciende el display se enciende y apaga

Tengo una caldera ferroli silent 25 si unit que no termina de arrancar el display se enciende y apaga a la vez que el quemador parece que se enciende y se apaga, alguna idea de que puede ser.

2 Respuestas

Respuesta

¿Se empezó apagando de tanto en tanto y ahora te lo hace siempre? ¿O empezó directamente así?

Si ha ido a peor seguramente es alguno condensador que hace de filtro a la corriente de alimentación de la placa. Si es eso, quizás podamos detectar el condensador hinchado a simple vista. Si nos puedes mandas una foto de la placa electrónica podríamos decirte más cosas, o quizás no se ve nada raro.

Respuesta

Yo me decantaría por el presostato de humos.

Suerte