Cuales son los móviles con mejor cámara de la actualidad?

Me pregunto, con todo lo que ha avanzado la tecnología en los móviles de hoy, ¿cuáles son lo dispositivos con mejor cámara? Me gusta tomar fotografías y he estado pensando en subir la calidad de mis capturas XD, cualquier recomendación en bienvenida.

2 Respuestas

Respuesta

Buena pregunta!

Si que los componentes de los móviles han evolucionado muchísimo en poco tiempo, especialmente las cámaras que son casi profesionales con focos de más de 100 megapíxeles.

Aquí te dejo algunos de los móviles con mejor cámara de la actualidad y que además te ofrecerán un buen desempeño en las aplicaciones del día a día:

Samsung S20 Ultra 5G: (Si tu presupuesto lo permite, Samsung es una marca siempre confiable y su cámara es de 108 megapíxeles)

Huawei P40 Pro: (Este móvil cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles)

OnePlus 7Pro: (Otra marca china que esta produciendo móviles de calidad)

Esas son solo algunas de las mejores opciones, no dudes en decirme si tienes algún tipo de preferencia, de cualquier forma te recomiendo que visites esta página donde podrás ver todas las opciones, seguro encuentran el móvil perfecto para ti.

Respuesta

Ese listado está un poco obsoleto, según la web https://opiniones-sobre.com/mejores-moviles-calidad-precio-del-mercado/ los mejores móviles relación calidad precio ahora mismo son:

  • OPPO A72
  • HONOR 9X
  • Samsung Galaxy A30s
  • Motorola Moto G9 Plus
  • Samsung Galaxy A41
  • Huawei P40 Lite
  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro
  • Realme 6 Pro
  • Huawei Nova 5T
  • OPPO Reno 2
  • Xiaomi Mi 10 5G