Cambio de compañía de telefonía móvil. Elegir entre Samsung Galaxy, Sony Ericsson, Htc desire...

Voy a cambiarme de compañía y estoy entre estos 4 móviles: samsung galaxy R, sony ericsson xperia arc, htc desire ES, o el lg optimus 3D, ¿cuál es mejor? ¿Cuáles son sus pros y sus contras? ¿Tu cuál elegirías?

1 Respuesta

Respuesta
Como siempre depende de para que lo quieras, cuanta potencia necesites, a que vayas a dedicar el móvil y cuanto te quieras gastar, la verdad es que los conozco muy por encima y no sé decirte exactamente los pros y los contras, lo mio son los ordenadores no los móviles, (a pesar de que me encantan)
Si yo me quisiera comprar uno de los cuatro estaría dividido entre comprar uno 'goloso' en cuanto a prestaciones, y otro de menor potencia y más funcional, ya que en mi caso aunque me encanta la tecnología y las máquinas potentes no hago un uso muy grande del móvil, y no necesitaría realmente una gran máquina, (no tengo coche, -GPS-, no me gusta jugar en el móvil,-procesador, memoria-, no uso normalmente las aplicaciones informáticas que incluyen, -software incluido-, y no me interesa demasiado, -aunque admiro-, hacer fotos o grabar video en HD, -cámara/megapíxeles),
Pero al comprarme uno de los cuatro me figuro que me iría a uno de los mejores tecnológicamente, porque al ser todos buenos móviles, ¿para qué quedarme a medias?,
Las pulgadas de la pantalla, la calidad del sonido, el peso, el navegador de internet, la duración de la batería, el procesador, la memoria, la estabilidad del sistema operativo y el software soportado son los principales aspectos para mi en un móvil. Y los cuatro están bien servidos en todos esos campos.
Yo me quedaría con el galaxy porque me gusta el fabricante, sé que es un gran móvil en general y me gusta su diseño, y creo que el HTC es el más flojo de los cuatro en prestaciones pero también el más funcional y no deja de ser también un buen móvil. Como esto seguramente es lo que te diría cualquiera, entienda o no, argumentaré que para mi la potencia del Galaxy es lo más notable, tiene de todo y además de tener de todo lo tiene de calidad, (procesador de doble núcleo, memoria, pulgadas, cámara), su potencia garantiza tener un aparato longevo que aguantará posiblemente aplicaciones futuras sin despeinarse.
Descartando el HTC, los otros tres son similares en prestaciones, el segundo en mi lista sería el LG, y el tercero el Sony Ericsson. Me quedaría con el Galaxy si buscara una máquina potente y puntera, y con el HTC si quisiera un móvil sencillo para el día a día, los otros dos no me llaman la atención.
Aquí puedes ver los análisis de cada uno.
Sony Ericsson.
http://www.xataka.com/análisis/sony-ericsson-xperia-arc-analisis-iv
Samsung Galaxy
http://www.canicashopping.com/2011/08/samsung-galaxy-r-analisis-completo-de.html
HTC Desire
http://es.engadget.com/2010/05/05/htc-desire-analisis-con-detalle/
LG Optimus
http://es.engadget.com/2011/07/08/lg-optimus-3d-analisis/
Para que que comprendas un poco mi situación ante tu pregunta y el porqué la respuesta no a sido muy buena, quería decirte que, aunque me bebo cada catálogo que cae en mis manos, mi móvil es un Nokia 6600
http://es.wikipedia.org/wiki/Nokia_6600
el de reserva es este, regalado por un amigo en el 2002
http://en.wikipedia.org/wiki/Nokia_3210
(Y mi ordenador más moderno un Athlon XP 1900 de hace diez años)
Peor es nada, ¿no? :)