Que móviles me recomendáis que sean los mejores para fotos, pero que tenga posibilidad de ampliar memoria microSD

Que moviles me recomendais qie sean los mejores para fotos, pero que tenga posibilidad de ampliar memoria microSD ya que tengo una microSD de 128gb y es una pena no aprovecharla.
Me gusta mucho el xiaomi mi 9 pero no tiene micro SD y no se como veis el LG V40 o samsung S9 plus

2 Respuestas

Respuesta

El s9+ es un gran terminal y ahora está a un precio bastante competitivo, es una buena opción.

¿Has valorado algún modelo de Oppo? Tienen unas cámaras buenísimas y en la mayoría tienes la opción de la tarjeta sd. Aquí te dejo más info sobre Oppo.

De todas formas, piensa que si compras una versión 64 o mejor 128gb, el almacenamiento no es un gran problema y más pudiendo guardar las fotos en google fotos. La tarjeta lo podrías vender. Es que el Mi9 es de lo mejorcito en cuanto a calidad precio.

Respuesta

El Huawei P Smart está desde 5 euros en la web de Orange y tiene expansión de tarjeta SD a parte de la de 32 gigas que viene con el teléfono.