Que salidas tiene este transformador?

Me han regalado un equipo de música averiado y al abrirlo me encuentro el transformador en el estado como muestra las fotos que incluyo, y al parecer no sale ninguna lectura de voltaje del mismo.

¿Cómo puedo identificar las salidas y conseguir un reemplazo igual por favor?

Muchas gracias de antemano.

Respuesta

Un transformador iguál, difícilmente lo vas a conseguir, como no sea con el fabricante del aparatno.

Tu transformador, además, no tiene una configuración comercial. Pues tiene un primario de 110 vac pero tres secundarios, uno de 17 vac, otro de 6vac y uno más de 7.9vac. (Según muestra el diagrama).

Casi imposible de conseguir si no es que lo mandas fabricar.

Puedes, sin embargo, sustituirlo por tres transformadores independientes con los primarios conectados en paralelo. Se tiene el mismo efecto, pero claro que 3 ocupan mucho más espacio que 1.

Los transformadores con los que puedes reemplazar son:

110vac a 18vac de 3 amperes mínimo

110vac a 6vac de 3 amperes mínimo.

110vac a 9vac de un amper.

El valor mínimo de amperaje se considera en 3 porque los fusible son de 2 Amp.

En el comercio no existen transformadores de 17 ni de 7.9 volts, por eso se sugiere reemplazarlos por voltajes de 18 y 9 Volts. Respectivamente.