Corriente en el neutro de un transformador

Porque en el cable que aterriza el neutro de un transformador de potencia tengo 70 amperes, es de 4.16 a 480 vca, delta- estrella con una carga de 1800 amp

2 Respuestas

Respuesta

Se puede deber a que tengas cargas desequilibradas, una falta a tierra que esté retornando por el neutro o a un alto nivel de armónicos, que es el "ruido" generado por elementos electrónicos.

¿Cuál crees que podría ser?

Respuesta

Que significa .." 4.16 a 480 vca" ... ¿Primario 4.16 Volts de línea en triángulo? ... ¿1800 A es corriente la de fase? ... ¿De qué potencia es el transformador?... Coincido con vagojr en cuanto a la corriente de desequilibrio ... y los armónicos múltiplos de 3...-dinos también que tipo de carga tiene aplicada...

4160 volts lado primario delta, 480 vca lado secundario estrella, y efectivamente es desequilibrio de cargas, aunque por lo regular van de los 5 a 14 amperes...