¿Este resultado del tets en smagre es negativo o es positivo ?

¿Me realice la prueba en sangre y me dijeron que si daba más de dos era positivo me a salido esto <2,00 es negativo o positivo?

3 respuestas

Respuesta

Te refieres a una beta en sangre, ¿verdad?.

Para que sea positivo, tiene que ser mayor de 5, no de 2, ¿eso te dijo tu médico?

Si me lo que quiero saber es que significa ese signo <2,00 es mayor que dos o menor que dos?

Eso es mayor de 2.

Si fuese menor seria así >2

Respuesta

¿Disculpe Amigo estoy en otro país que quiere tratar de decir con Tets Smagre?

Respuesta

Hola Carmen Maria Fernandez Enrique

El símbolo "<" indica "inferior a" o "menor que".

En este caso quiere decir menor a dos, lo que implica un resultado negativo.