Descubrí que mi novio ha tenido encuentro con transexuales y no sé qué hacer

Antes de entrar aquí he leído mucho para tratar de entender lo que pasa por la cabeza de mi pareja. He descubierto que ha ido cuantas veces a un lugar que hacen masaje por travestis y transexuales. Al inicio sentí que era el final de todo pero luego de leer varios artículos y foros he visto que varios hombres hacen lo mismo y no significa que sean gays. Me gustaría saber desde la experiencia de hombres que hayan tenido encuentros similares si me debería preocupar de que mi pareja está confundido. ¿Le debería hablar del tema?

4 respuestas

Respuesta

No se si el mensaje llego bien.

Hola Luis Enrique, no me ha llegado mensaje. Me lo puedes enviar otra vez?

Vaya, lo envíe dos veces, tratare de que sea lo mismo. Este es el tercero, no se que pasa. Cambie de navegador, esperemos que este llegue .

En primer, lugar no se puede generalizar, por que no hay estadísticas de cantidad, y si las hay, no las conozco, los sicólogos solo hablan de sus experiencias y de lo que leen de otras experiencias de otros, pero hay excepciones.

Pero en lo que es poco probable, y te diría nula, es que si un hombre tiene relaciones gay y hetero, vaya a ser buen candidato, pues aun casado, reincide, eso seria en síntesis, y lo he visto, casados, con hijos, etc que reinciden, algunos se separan, otros no.

En el caso de solo ver porno gay, he visto los casos que conozco, y ninguno llego a lo físico, al menos, en mucho tiempo, solo le gustaba ver, pero por lo demás, seguían hetero.

Ahora en el caso tuyo, si bien no tiene contacto intimo, son masajes, el debe saber que son trasns, de modo que en algunos casos, hay hombres que por homofobicos o no, pero no gustan tener ninguna relación con gays, trans, etc, de modo que puede que comience por masaje y luego pase a otra cosa, pero eso, no se puede saber. Por lo que te sugiero que hables con el, y que vayas viendo sobre la marcha que le pasa, que te explique por que elige trasn para masaje y no una persona hetero, a ver que pasa. No tengo experiencia en ese sentido, es todo lo que puedo ayudarte. Sds.

Respuesta

Bueno yo tengo un amigo homosexual y el dice ser hombre pero que le atraen los hombres y claro amo a mi amigo pero el me ha comentado su testimonio

El me ha dicho que hombre con esposa le proponen tener sexo cuando el respeta y se niega

Lo que me sorprende es la pregunta

También una vez una vecina trans una vez me presto su teléfono y adivina lleno de clientes de genero masculino

Tienes que comprender que los hombres son más sexuales que nosotras, nosotras en ese sentido somos más tranquilas

Desde que el hombre prueba el ano femenino como es igual al ano masculino después de sentir esa emoción prefieren el ano masculino o hasta ser penetrado porque ahí esta su punto G

No digo que no te sientas mal o hasta que te de asco porque es aberrante la verdad, más si eres heterosexual y no es que seas homofóbica sino que es tu pareja,

Mi amigo según mi amigo no existen bisexuales solo gente que no acepta su sexualidad y creo que por ser el, y que vive bajo su experiencia, de repente sea así

La clave de toda relación es la conmunicacion, solo piensa si eres capaz de soportar que tu esposo tenga encuentros sexuales con transexuales,

Si estas disppuesta a soportar o incluso enfrentar los riesgos bien, porque mi amigo el trans tiene vih aunque sus clientes no lo saben, mi mejor amigo gay no pues el si se cuida porque ahora hay más información respecto a cuidarse seuxalmente hablando

Todo depende de lo que eres capaz de soportar porque algo es el amor y algo es el placer porque si el amor fuera sexo las prostitutas fueran más amadas

Si afecta tu autstima como mujer que es lo más importante considera decirle adiós, pues a la hora de tener pareja la felicidad empieza en ti y si se ama en las buenas y en las malas pero solo si hay respeto

Respuesta

Tienes un error básico. Un gay es un hombre al que le gustan los hombres, no las mujeres, y por tanto, no se sienten atraídos por transexuales, que son mujeres aunque nacieron con genitales masculinos que pueden haberse operado o no, pero son mujeres, es decir, son FEMENINAS. A un gay no le gusta lo femenino.

Por tanto, si tu novio va con transexuales no pienses que va con gays, sino con OTRAS MUJERES, es más similar al hombre que va con prostitutas, por lo general lo que buscan es prácticas sexuales más atrevidas que las que practican con su pareja, y normalmente el hombre diferencia entre su pareja, a la que posiblemente quiere, y las aventuras puramente sexuales, como las que se dan con prostitutas o/y mujeres transexuales. En cambio, las mujeres suelen ser incapaces de aceptar que sus parejas puedan tener encuentros sexuales sin considerarlos una amenaza, y por tanto, una traición.

Para mí lo relevante es que tu novio está buscando encuentros sexuales aparte de ti, piensa si estás dispuesta a aceptar eso (pues posiblemente esa conducta la va a mantener en el tiempo), la mayoría de los hombres en realidad es lo que desearían hacer, y si no lo hacen es porque saben que si su pareja lo sabe se va a romper la relación, pero no porque les parezca traicionar el amor.

Pero, te insisto, tu novio no es gay por acostarse con mujeres transexuales, es más, ni siquiera es bisexual, él solo está atraido por lo femenino.

Respuesta

A mi no me gustan las transexuales solo las mujeres heterosexuales de nacimiento👌🏻😂