Por que mi agapornis me tiene miedo

En junio me hice con un papillero de agapornis, muy pequeño, el cual he estado criando junto con otro agapornis que también fue criado por mi y dos periquitos que igual. Cuando me hice con ese agapornis, lo traje con 2 hermanos más, a lo que me vengo a referir, los crie todos a mano, sus hermanos los regalé a unos familiares y yo me quede con este en especifico, ya que era más asustadizo, y no se dejaba tocar ni coger, y a penas ya quería papilla. Desde entonces hago con el, lo que se debería hacer con agapornis adulto de una pajarería. Pero nada, se mete en su cesta horas y horas, los otros voleteando y el no quiere salir, y cuando sale, es cuando intento acercarme a el, le hablo, le silbo pero siempre huye a un rincón, se agacha y empieza a piar con miedo o se vuelve a meter en su cesta, y no entiendo el porqué. Cuando los demás juegan conmigo, entre ellos, e incluso los hermanos que separé al regalarlos, y encima que los crie yo, se dejan hacer cosas con sus nuevos dueños. Ya no se que hacer, porque ando algo ya desesperado después de 2 meses sin resultados, ha estado en un ambiente muy bueno, con otros pájaros, con mi compañía, y lo peor es que fue mi mano quien la crió y a la que teme, y sin saber por que.

2 Respuestas

Respuesta

Si le tienes secuestrado es normal que te tenga miedo.

Respuesta

Saludable solo sabe criticar, no debería responder si no sabe la respuesta, a mi me dijo lo mismo. Se ve que es una persona amargada. Tu agaporni simplemente es asustadizo, no le pasa nada en especial. Es igual que hay personas que les cuesta ser amable o responder bien, como a esta señora "saludable"

Saludable es una persona amargada, no es la primera vez ni la última que da una mala respuesta.deberia de cambiarse el nombre a amargada. A mi me pasó algo parecido, me quedé con dos hermanos y uno de ellos era más grande que el otro y casi no le di papilla pq ya no quería, en cambio el otro estuve dándole papilla durante mucho tiempo. Tu agaporni simplemente es asustadizo. Al que yo tengo que casi no tomó papilla tampoco tiene mucha confianza conmigo y ya lleva 4 años con nosotros. De vez en cuando se sube en mi hombro o mi cabeza pero solo si su hermano se sube antes, solo por seguirlo, y no he podido conseguir nada más con el.