Soluciones a la colocación de wc horizontal

Me han cambiado el wc y son de descargar horizontal y el operario me ha echo este apañó la verdad ni el de bricomania es tan apañado pero yo soy un poco tiquismiquis y no me gusta.

Me podéis ayudar a encontrar otras soluciones.

http://imgur.com/a/dkEMZek

4 Respuestas

Respuesta

Pues a mi me parece que sin modificar el desagüe de la pared, la mejor opción es la que han puesto. Las demás excéntricas tampoco van a dar la medida suficiente y si las fuerzas se atascan. En este caso si se deja de lado la estética de que el inodoro quede separado de la pared. La curva que hace es la más correcta.

Detrás de la cisterna hay que poner un tope de madera o similar y sellar a la pared para que no se mueva.

O la otra opción es modificar el desagüe rompiendo en la pared y subirlo.

Respuesta

No es cuestión de ser o no un tiquismiquis, es una chapuza. El inodoro debe quedar pegado a la pared, antes o después la cisterna se mueve y tendrá pérdidas. Lo correcto hubiera sido modificar el tubo de la pared pero si no ha hecho reforma habría que ver a que altura está el tubo de la pared y buscar la excéntrica apropiada.

¡Gracias! Carlos me podrías indicar viendo la foto si consideras posible arrimar más el wc a la pared con ese tubo flexible?

Es complicado, con la foto creo es demasiado largo, prueba a desconectar del inodoro (no va pegado es una goma) y a ver hasta donde se puede comprimir.

¡Gracias! Se lo diré al de la empresa, la verdad es que no estoy contento con el trabajo por lo que quiero que lo corrijan, por eso os pregunto a vosotros por si me podéis dar una solución para que no me tomen más el pelo

Respuesta

Mide de centro a centro y en un almacén de fontanería eliges la boquilla excéntrica que mejor te valga..., Yo hubiese puesto el inodoro Roca Gap compact y te hubiese quedado todo ello arrimado a pared y no se vería nada, antes de comprar un inodoro y montarlo es mejor pedir opinión antes y no después

¡Gracias! Por la respuesta y si vino uno de la empresa y me dio el la opción delroca Victoria.

Supongo que el no los instala y de ahí el problema.

Respuesta

He ido a arreglar chapuzas de otros "operarios", pero jamás había visto una cosa similar!