Instalación inodoro - Compacto distancia agujero

He quitado el antiguo inodoro y todo bien a pesar de los tornillos oxidados. La cuestión es que he mirado la distancia desde la pared al agujero y son mas menos unos 223mm. ¿Puedo instalar sin problemas un inodoro compacto tipo Roca The Gap Square?

Este son las medidas del inodoro: https://www.roca.es/productos/square-taza-compacta-rimless-adosada-pared-salida-dual-inodoro-tanque-...

1 respuesta

Respuesta

La distancia que te marca el inodoro son 210:

Por demás no hay mucho problema peor es cuando tienes de menos.

En el peor de los casos tienes que recurrir a esto:

https://fontasumi.com/accesorios-para-valvulas/81817-manguito-a-67-inodoro-excentrica-polipropileno-con-junta-riuvert-8428680406714.html?gclid=CjwKCAjw_LL2BRAkEiwAv2Y3Sazoc6i-F0HVYv5_E_9CoZkHrhYrPKVTsZnKGsc44ZEcC5MXmYwX4hoCt8AQAvD_BwE

¡Gracias Robert!

¿No tendré problemas de separación con la pared? Debe quedar pegado.

¿El manguito excéntrico que comentas no quedará parte chocando con el WC?