Pendiente de tubo de desagüe de un inodoro

Quisiera que solución puedo tener para un problema tengo una tirada de tubo de 110 con tres curvas asta llegar al baja te general

Resulta que el agua me rebota al tirar de la cisterna

Tiene un poco de desnivel

Si levantará unos centímetros el inodoro del suelo sería lo correcto

3 respuestas

Respuesta

A que te refieres cuando dices que rebota cuando tiras de la cisterna, se sale el agua por debajo del inodoro.

Hola

No se sale el agua

Es como No tragara porque igual la inclinación del tubo es mínima

Si levantara elinodoro  unos 4cm haciendo una base, al estar el tubo más abajo el agua correría mejor preguntó?

Gracias

Poniendo una excéntrica en la salida del inodoro

Gracias

Nunca me a pasado esa situación de que un inodoro no trague bien por que no tenga suficiente altura, a mi parecer con la que tiene la cisterna es suficiente o eso creo yo con mis años de experiencia.

O tienes un atasque o el manguetón que une el inodoro con el tubo lo tienes muy bajo y no deja de tragar.

Respuesta

Si no quieres cambiar el tubo la única solución es subir el inodoro. Otra opción es que si lo tienes salida suelo, lo cambiaras por uno salida a pared con lo que darías más pendiente en la zona del inodoro. Y asegúrate de hacer las conexiones bien pegadas, ya que al no tener pendiente, siempre va a tender a salirse por las uniones.

Si la tubería está mal instalada con eso vas a conseguir quizás que no te salga agua pero se va a atascar cada tanto.

Respuesta

Y perdona que entre en el problema, si esto te lo hace últimamente siempre eso es que esta embosado el tubo de desagüe, con lo cual has de llamar a una cuba y tendrás un gran problema si no tienes pendiente en el general, otra cosa es que te hace esto de tanto en tanto, cuando te pase esto mete la fregona haber que tal si sigue igual puede que sea por depresión suerte