Instalación inodoro Dama compacto dual en horizontal

Tengo todo preparado para instalar un inodoro roca Dama compacto salida dual y tendrá la salida horizontal. El desagüe tiene un diámetro de 110 cm y tengo dudas en la pieza que debo instalar entre la salida del inodoro y el desagüe- ¿Es necesario usar el kit de roca? AV0012400R. ¿Es válido para mi desagüe de 110? ¿Puedo instalar piezas de estándar (más baratas)? ¿Debo pegar el tubo en unión en el desagüé? . Al ser inodoro compacto no será posible ver el estado de las uniones una vez instalado.

2 respuestas

Respuesta

Yo no soy experto pero te voy a responder ya que me encuentro en un caso más o menos similar pero con un Dama.

En mi caso la bajante es de 125mm así que compre este reductor a 110mm

Supongo que irá pegado a la bajante y luego para conectar el wc a esta pieza compré un manguito flexible, que con los labios que tiene se supone que sella tanto el wc como la bajante.

Ruego me corrija algun experto si algo está mal explicado

Donde dije DAMA quería decir GAP

Respuesta

Perfectamente, es la mejor opción