WC nuevo con excéntrica no traga bien

He cambiado el inodoro de mi piso de veraneo. Tenia el desagüe a 26,5 cm de la pared y todos los inodoros eran para 21 cm. Encontré uno que era un poco más y con una excéntrica he conseguido que la cisterna quede pegada a la pared pero ahora no traga bien y se queda vacío.

La excéntrica que he usado desde goma,¿podría quedar más seguro con una rígida?

¿

¿Podría ser que el uso de excéntrica le haga no tragar bien y sea mejor poner tubo recto?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, no traga porque se ha doblado la excéntrica cuando has puesto el inodoro. Para que no se doble, tiene que sobresalir del suelo solamente la boquilla donde entra el inodoro. O mejor ponle rígida.

¡Gracias!

Creo que optare por poner una rígida para evitar este problema. ¿El uso de la excéntrica no debería dar problemas al evacuar el agua no?

¿Y qué el inodoro se quede vacío también es por lo mismo?

Un saludo