¿Qué pasa si pongo un yasuni hebo en una yamaha biwi 49cc sin cambiar rulillos y eso?

Estaba pensando en ponerle un yasuni hebo a mi yamaha biwi de 49cc, y quería saber si es completamente necesario cambiarle los rulillos y los muelles del embrague, o puedo ponerle el tubo de escape adelante ponerle los rulillos y los muelles

2 respuestas

Respuesta

Ese escape te dará más altos, así que veras que te costara salir desde parado, para eso son las otras piezas.

Si te conformas con esa pega adelante, pónselo y ya más adelante le pones lo otro.

Respuesta

Recuerda de carburar la moto ya que si no lo haces la puedes gripar