¿Me pueden dar alta la ss si todavía no estoy recuperado?

Resulta que llevaba 2 años esperando operación de cadera, cuando llevaba 1 y 2 meses de baja me operan de una cadera, pero me han puesto en espera para operar la otra cadera.

¿Si cuándo lleve 18 meses todavía no me han operado me darán de alta?

Es que no estoy para trabajar porque voy con muletas todavía.

Cuando cumpla los 18 meses me quedarán 6 meses para jubilarme.

Quisiera saber si existe alguna prórroga excepcional

1 respuesta

Respuesta

Esto es un tema básicamente medico pero si te recuperas de una operación esta claro que te pueden dar el alta, en cuanto a la prorroga hay algún caso excepcional cuando no se haya concluido la recuperación de una operación por ejemplo, si que hay prorroga de la baja hasta los 24 meses